martes, 13 de agosto de 2013

El trabajo forzado es intolerable

Los amigos de ‘Salva la selva’ comparten con nosotros esta campaña para conseguir que la multinacional norteamericana Cargill cese en su labor destructiva y de violación de los derechos humanos.

Niña trabaja en plantaciones de palma aceitera

Para cultivar palma aceitera se derriban árboles centenarios y se desplazan poblaciones violentamente. En las plantaciones los derechos humanos no cuentan. Los trabajadores son considerados como esclavos.

Esta multinacional abastece de aceite de palma a grandes fabricantes de alimentos como Nestlé, Kellog's y Unilever, así como también a la industria del biodiesel. Sin que lo sepamos, muchos productos fruto del trabajo esclavo aterrizan en nuestro coche o en nuestras mesa en forma de margarina, cereales para el desayuno, cremas de cacao, helados, cosméticos o biocombustible.

Entrando en este enlace (click aquí) encontrarás a la derecha el formulario que puedes firmar para solicitar al Presidente y el Consejo Directivo de Cargill qur ome las medidas oportunas para erradicar la explotación humana en sus procesos de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario