lunes, 30 de septiembre de 2013

Exposed 2013: Vigilias contra la Corrupción

Del 14 al 20 de Octubre, cristianos de todo el mundo participaran en el acto público de acción y oración, encendiendo la luz sobre la corrupción. Esta niciativa internancional y ecuménica se enmarcará dentro de las acciones internacionales que se están desarrollando en la Campaña para erradicar la Pobreza (Alianza Española contra la Pobreza).



Se trata de una gran oportunidad para que las organizaciones cristianas ofrezcamos un TESTIMONIO común ante la sociedad, en torno a la corrupción y a la pobreza, en los tiempos de crisis que padece nuestra sociedad. Sumarse a la iniciativa es fácil ya que desde la siguiente web puede descargarse todo tipo de materiales: Click aquí

En la misma web puedes encontrar mucha más información, apoyar la iniciativa y compartirla en las redes sociales: http://www.exposed2013.com

Ojalá sean muchas las comunidades, parroquias y movimientos que se sumen a los millones de personas que ya gritan en todo el mundo contra la corrupción y por los valores de la JPIC.

En Madrid, la Comisión Diocesana de Justicia y Paz ha organizado una reunión en su sede (Calle Rafael del Riego, 16 - 3º Dcha) el próximo martes 1 de octubre, a las 19:00 horas para compartir la iniciativa y programar posibles acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario