domingo, 21 de agosto de 2016

Detener la minería en el fondo marino

Nos hacemos eco de esta información relacionada con la integridad de la creación y que publicada Avaaz, una comunidad global de movilización online que integra la acción política impulsada por la ciudadanía dentro de los procesos de toma de decisiones globales.



Según informan, una compañía minera canadiense tiene permiso para llevar a cabo una idea descabellada que podría convertirse en un desastre planetario: la primera mina en el fondo del mar.Todos sabemos lo devastadoras que pueden ser las minas tóxicas para los ecosistemas terrestres -- imagínate empresas desatadas buscando minerales en el lecho marino lejos de cualquier escrutinio. ¡Es lo último que necesitan nuestros océanos moribundos! 


La buena noticia es que esta compañía está encontrando dificultades para recaudar fondos. Vamos a condenar este proyecto con la fuerza del mar, a ahuyentar a cualquier posible inversor y a asegurarnos de que esta nueva y terrible amenaza a nuestro medioambiente desaparezca rápidamente. ¡Haz clic para firmar la petición, que haremos pública y mandaremos a todos los inversores potenciales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario